Despachos

Resumen del Servicio.

Servicio de Delivery Campo Noble:

Página Web:  https://b2b.camponoble.cl/

Sobre los pedidos:

Los pedidos se realizan a través de la plataforma, y está sujeta a la disponibilidad de productos. Existen dos categorías de pedido: a domicilio y retiro en tienda.

Sobre el sistema de pago:

A domicilio:

Mediante Webpay.

Transferencia.

Retiro en tienda:

Transferencia.

Webpay.

 

Sobre la cobertura del servicio: 

Radio de la comuna de Talca.

Sobre el costo del despacho:

Al tratar de compras mayoristas, no existe costo de despacho.

 

Sobre los plazos de entrega:

El despacho a domicilio tiene un plazo mínimo de 24 horas, con un plazo máximo de entrega de 96 horas después de confirmado el pago.

 

Sobre el retiro de productos:

Para el retiro de productos en tienda, el cliente deberá pagar previamente su pedido, luego de lo cual recibirá un correo electrónico donde se indicará que la transacción se realizó de manera exitosa. Una vez que el pedido se encuentre en condiciones de ser entregado, se enviará otro correo electrónico, indicando el lugar en el cual debe ser retirado. El plazo máximo de entrega es de tres días hábiles.

 

Lugar de retiro:

Sucursal Carretera

Longitudinal Sur, Km 259, Talca.

 

Sobre el documento de Venta:

Dado que este servicio se orienta a venta al por mayor, todos los pedidos serán despachados con una factura. Para tal efecto, el cliente deberá adjuntar toda información correspondiente en los espacios que se requiera, entregando todos los antecedentes necesarios para su emisión. Una vez recibido su pedido se emitirá el documento tributario. El plazo de entrega de la factura será de 5 días desde la entrega de la boleta inicial. 

La gran mayoría de nuestros productos serán vendidos según el formato comunicado en el catálogo de nuestra página web. Esto es, por kilo o según el tamaño de ventas predefinido o en peso aproximado.

 

Sobre responsabilidades y despacho delivery Campo Noble:

Es responsabilidad del cliente revisar la cantidad de bultos, productos y el monto total del pedido recibido, así como la correcta temperatura de éstos al momento de su recepción.

 

Sobre la cadena de frío:

 El producto congelado debe tener una temperatura bajo los -12°C. El producto enfriado debe estar en su centro entre los 0° y 5° Celsius o como indique la etiqueta del producto.

Las entregas son realizadas en cajas reforzadas y nuestros transportistas cuentan con bolsos térmicos.